Ya tiene el primero: ¡Otros 3 títulos que puede ganar Luis Díaz en la temporada!


Es impresionante la campaña de Liverpool FC con Jürgen Klopp al mando y ahora Luis Díaz como fichaje. ¡Compite en todos los frentes! Ya se alzó con el primer trofeo.

Luis Díaz llegó a Liverpool en un momento en el que el equipo está segundo en la Premier League, en octavos de final de Champions, la cuarta ronda de la FA Cup y la final de la EFL Cup. Lo que se definió primero fue esto último, con él en cancha. En Wembley, ante Chelsea, los Reds se impusieron en la definición por penaltis para lograr el primero de los títulos.

Los otros 3 torneos que puede ganar Luis Díaz en su primer semestre Liverpool

-Premier League. Al momento del anuncio de la llegada del colombiano, en la liga de Primera División en Inglaterra, Liverpool FC llevaba 22 partidos disputados (son 38). El líder era Manchester City con 57 puntos y 23 juegos. Hoy en día sigue arriba el elenco que dirige Pep Guardiola con 66 puntos y 27 partidos disputados. Los de Klopp tienen 60 en 26.

-FA Cup. Es la Copa más tradicional del fútbol inglés. Liverpool FC la ganó en 7 ocasiones. La última vez fue en 2006. Actualmente está clasificado a la sexta ronda. Lleva dos partidos en la competencia. Eliminó a Shrewsbury Town al golearlo (4-1) y a Cardiff City (3-1) el día del debut de Luis Díaz. El rival que viene es Norwich City (2 de marzo).

-Champions League. Es el certamen de clubes más importante de Europa. El equipo ya lo ganó con Jürgen Klopp como DT (2019). Actualmente está en octavos de final enfrentando a Inter de Milán. Ya se jugó el partido de ida en Italia y terminó 0-2. La revancha será en Anfield el 8 de marzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente