Ya son 3 ligas las que están detrás de Juan Fernando Quintero

Ya son 3 ligas las que están detrás de Juan Fernando Quintero


Juan Fernando Quintero tiene altas probabilidades de irse de River Plate al final de la temporada y las ligas millonarias han comenzado a acercarse para contratarlo. El jugador no pertenece a los argentinos y el club chino es el involucrado directo.

River Plate debe pagar más de dos millones de dólares para poderse quedar con Juan Fernando Quintero y el panorama no es muy alentador. El jugador termina su contrato en diciembre y lo más probable es que se vaya. Aunque su regreso generó mucha expectativa entre los hinchas argentinos, su rendimiento en este 2022 ha sido muy irregular.

Video: ¡Pelea entre Sebastián Villa y Johan Carbonero!

Quintero tiene pretendientes, pero para contratarlo debe haber dinero sobre la mesa, ya que el colombiano tiene contrato vigente con el Shenzhen de China, equipo que pagó más de cinco millones de euros por su compra en 2020. Aunque están dispuestos a dejarlo ir, el tema económico es fundamental y las opciones se reducen un poco.

Jhon Durán podría jugar la Champions League en el 2023

Juan Fernando Quintero también suena en México:

Hasta ahora se sabe que hay tres ligas a la espera de Juan Fernando Quintero en caso de que no continúe vistiendo los colores de River Plate. El interés de Chicago Fire ya se conoce hace semanas, al igual que el rumor que vincula al colombiano con el fútbol de Brasil, probablemente al Vasco Da Gama, club que también ha merodeado a Miguel Monsalve, joya del DIM.

Según lo dieron a conocer desde territorio argentino, la Liga MX también se ha puesto en espera. Por ahora no se conoce cuál es el club interesado en Quintero, pero tal como lo revelaron en el portal TyC Sports, desde México están muy interesados en sumar a Juan Fernando Quintero para la temporada de 2023. Su futuro es incierto y su salida de River Plate tampoco está totalmente cerrada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente