¿Castigado?, el nuevo no de Boca a Sebastián Villa

¿Y ahora qué hizo Villa?: “Descerebrado. Boca no puede tener esta clase de jugadores”


Sebastián Villa está haciendo méritos para volver a competir oficialmente con Boca Juniors y cada vez está más cerca de ello. Al indulto por parte del cuerpo técnico, la ofrecida de disculpas a sus compañeros y el aval del Consejo de Fútbol para su regreso, se sumó ahora que participó del partido de las reservas y anotó un gol.

Si embargo, su aparición no podía estar lejana de las polémicas. Durante el duelo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata protagonizó una jugada discutida, en la que le pegó un codazo a uno de sus rivales en el comienzo del encuentro.

El extremo colombiano se salvó de una amonestación o expulsión, pero en redes sociales no se la perdonaron. El periodista Pablo Carrozza le dio todo el palo posible por la acción.”El descerebrado de Villa pega un codazo y luego le baila a los pibitos de la reserva de Gimnasia, que están cursando séptimo grado y acababan de salir de una clase de ciencias naturales. Boca no puede tener esa clase de jugadores. ¿El consejo de fútbol está comiendo un asado?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Nueva oferta por Sebastián Villa en Boca Juniors: ¿Esta vez sí lo dejarán ir? 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente