Wilmar Barrios y otra eliminación prematura en competencias UEFA


El volante de la Selección Colombia volvió a jugar en la Europa League, pero quedó eliminado en la fase de Play-Offs ante Real Betis.

Este jueves, se jugaron los partidos de vuelta de la fase de Play-Offs de la UEFA Europa League, entre los equipos que ocuparon el tercer lugar en la fase de grupos de la Champions y los del segundo lugar en esta competencia. Uno de los duelos era entre Real Betis y Zenit de San Petersburgo, donde juega el colombiano Wilmar Barrios.

Otro partidazo de Morelos ante el Dormund, polémica incluida

Sin embargo, el equipo del cartagenero sufrió una nueva eliminación en competencias internacionales. Tras el partido de ida en territorio ruso, Zenit cayó por 2 – 1, por lo que todo se definió en el juego de vuelta en el Benito Villamarín de Sevilla, donde el partido terminó empatado sin goles, lo que le dio la clasificación al cuadro local.

En el último minuto del compromiso, Zenit había logrado empatar la serie para irse al alargue, pero el VAR anuló la acción por una falta previa y el marcador se quedó sin goles. Barrios tuvo un partido muy tranquilo, pues el Betis jugó a defender el resultado y el colombiano estuvo actuando como líbero por derecha, así que no tuvo mucha actividad.

Barrios llegó al fútbol ruso en enero de 2019 y desde entonces ha jugado en 2 ediciones de la Europa League y 3 en la Champions. En todas las Champions su equipo se despidió en la fase de grupos, mientras que en la Europa League cayó eliminado primero en los octavos de final de la 2018/19 y ahora en la ronda previa de esa instancia. Ha ganado 6 títulos con el Zenit, pero todos a nivel local.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente