Wilmar Barrios renovó su contrato con Zenit hasta 2026


El volante de la Selección Colombia llegó a un acuerdo con su equipo en Rusia para renovar su contrato y será durante 5 años más.

Una de las principales consignas que hace cualquier aficionado del fútbol durante cada partido de la Selección Colombia, es que Wilmar Barros merece estar en una liga mucho más importante que la rusa, considerando sus condiciones y buen rendimiento. Sin embargo, el jugador tomó una decisión en contravía de esa afirmación.

se viene la primera final de James Rodríguez con Al Rayyan

Este martes, el Zenit de San Petersburgo confirmó de manera oficial que Barrios ha firmado un nuevo contrato con esta institución hasta el verano de 2026. De esta manera, logran blindar al volante cartagenero para que no termine saliendo gratis o forzar al equipo para que lo vendan por un valor menor al que están pidiendo.

Sobre su renovación y rumores de salida, Barrios dijo. “No presté atención a ningún rumor y siempre estuve 100% centrado en Zenit. Mi tarea principal es mostrar mi mejor juego en cada partido y beneficiar al equipo. No lo dudé ni un segundo antes de firmar un nuevo contrato, porque quiero pelear con el Zenit durante muchos años más por los premios más altos y convertirme en campeón muchas veces más“.

Y añadió. “Mi familia y yo estamos muy cómodos en esta ciudad, mi hija y mi esposa se han adaptado durante mucho tiempo al clima, están felices, todo esto me permite expresarme de la mejor manera en términos deportivos y aportar el máximo beneficio al equipo. Espero que siga siendo así. Por otra parte, quiero agradecer a los fans del Zenit por el increíble apoyo y amor que siento de ellos desde los primeros días“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente