Villa regresó a Argentina poniendo quejas: "No me contestan los directivos de Boca Juniors"

Villa regresó a Argentina poniendo quejas: “No me contestan los directivos de Boca Juniors”


Sebastián Villa regresó este sábado a Buenos Aires, luego de haber estado casi un mes en Colombia, sin permiso de las directivas de Boca Juniors. Hace días que el presidente del club, Jorge Amor Ameal, dijo que con el colombiano querían resolver el inconveniente.

Pero con su arribo, como era de esperarse los medios de comunicación argentinos estuvieron al pendiente y al momento de abordarlo, el futbolista lanzó una queja contra los directivos. “No he hablado con nadie porque no me contestan”, expresó para referirse a alguna conversación con Juan Román Riquelme o cualquier otro miembro del Consejo de Fútbol. “Cuando pasen mis días de aislamiento voy a hablar”, agregó en entrevista con TyC Sports.

También entregó explicaciones sobre su estadía en territorio cafetero. “Fui a Colombia para estar con mi mamá por un problema que tenía de salud, pero ya estoy en el país y eso es lo importante. Yo tengo contrato con Boca Juniors, me toca hacer cuarentena. Ahora esperar con mis representantes qué solución o cómo vamos a hacer con todo esto que ha pasado. Ahora toca hacer el aislamiento y esperar qué pasa”, apuntó.

Jorman Campuzano dio a conocer el problema familiar por el que atraviesa 

Según el diario Olé, no es la primera vez que el extremo antioqueño tiene teléfono roto con los dirigentes. “Llegaron 100 ofertas y a todas le dijeron que no, y el pibe se pone de c$%# porque no le responden, no le contestan el teléfono (…) Cuando mandó el pedido para ir a ver a la mamá, tampoco le contestaron”, expusieron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente