“Videollamada interesante” y guiño. ¿Futuro definido para Fredy Montero?


Fredy Montero es agente libre. Terminó contrato con Seattle Sounders. ¿En dónde jugará ahora? Sus publicaciones en redes sociales abren la especulación.

Es un atacante que dejó gratos recuerdos en varios equipos. Así que sus seguidores, al saber su presente luego de una temporada más en la MLS, empiezan a interactuar con él con ciertas peticiones. Con la idea de seguir jugando y buscando definir su futuro, alrededor suyo hay varias especulaciones. ¿En dónde puede continuar su carrera?

Fredy Montero y sus publicaciones en redes sociales

Confirmada su actualidad, las especulaciones a partir de lo que él publica se hacen mayores. Todo lo que pueda decir a través de Instagram o Twitter está siendo relacionado con algo sobre su futuro. Pasó recientemente con un trino en el que escribió: “Fue una videollamada interesante”. Nada más que eso. Los comentarios a la publicación son, en su mayoría, de hinchas de Millonarios y Sporting Clube que quieren volver a verlo defendiendo su camiseta.

Pasó lo mismo con una historia en Instagram. Esta fue una mención de la cuenta @sporting_orgulho en la que muestran una imagen suya celebrando un gol con el cuadro portugués. Fredy Montero respondió con el emoji de un guiño que también ha tenido ese resultado: los hinchas pidiendo por su regreso al club de Lisboa.

Lo cierto alrededor suyo es que terminó el vínculo con Seattle Sounders. Pasó a ser agente libre y negocia la vinculación a alguna escuadra para continuar su carrera. Su nombre se relaciona con intereses de varios. Por ahora no hay algo adelantado que se haya filtrado en medios de comunicación. ¿O sí? El regreso a Europa es una posibilidad pero no la única.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente