Video: ¡Qué distinguido, Rafa Pérez! Golazo de taco en la goleada de San Lorenzo

Video: ¡Qué distinguido, Rafa Pérez! Golazo de taco en la goleada de San Lorenzo


Sí, este es el mismo que en Junior no contrataron porque “era propenso a lesionarse”. ¡Qué tal el golazo de taco de Rafael Pérez!

Desde hace varios años es uno de los jugadores colombianos más regulares que hay en el fútbol argentino. Quizá no tenga los reflectores de personajes como Sebastián Villa o Miguel Borja, pero Rafael Pérez es un defensor que rinde mucho. Primero en Talleres de Córdoba, donde jugó hasta principios de este año. Y ahora en San Lorenzo de Almagro, club que pagó para comprar su ficha.

La Champions, sin colombianos desde cuartos. ¡Y el extraño caso Devis Vásquez!

¡Qué tal la oferta de Flamengo por Matheus Uribe!

A pesar de que le ha ido bien en el sur del continente, la intención del zaguero cartagenero era volver al Junior de Barranquilla. Es hincha del club rojiblanco e hizo todo lo posible para enfundarse nuevamente esa camiseta. Sin embargo, en un proceso bastante rato, el departamento médico le bajó el pulgar porque “era propenso a sufrir una pubalgia pronto”. Esto lo desmintió el mismo futbolista.

Después de estar en Colombia y pasar ese trago amargo, Pérez decidió ir a San Lorenzo. Es titular en el elenco dirigido por Rubén Darío Insúa, son líderes del campeonato. Ahora apareció en un partido de Copa Argentina frente a Sarmiento de Resistencia marcando un golazo de taco, ¡Y en el aire!


El defensor la agarró con el taco de su pierna derecha sin dejarla caer y puso el primer tanto en la goleada de su equipo en esta primera ronda. El video fue rápidamente reproducido por todos los hinchas de Junior que se siguen lamentando por su no retorno. Es paradójico porque en vez de Rafa se quedaron con el uruguayo Federico Andueza, quien se lesionó en su segundo cotejo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente