Video: ¡Pelea entre Sebastián Villa y Johan Carbonero!


Sucedió en los últimos minutos del duelo entre Boca y Racing del Trofeo de Campeones. ¿¡Qué les pasó a Villa y Carbonero!? Fueron expulsados.

Es el duelo que definió al último campeón del año en Argentina. Se dio un par de semanas después del final de la liga en la que el campeón fue Boca. Racing dejó pasar la posibilidad al perder en condición de local con River (doblete de Miguel Borja). Ahora otra vez tenía la posibilidad de coronarse jugando mano a mano y dependiendo solo de su resultado.

¿Qué fue lo que pasó entre Sebastián Villa y Johan Carbonero?

Increíble. Sobre el final, dos de los tres colombianos en cancha se pelearon. Ya era lo último del juego. Estaban haciendo una revisión en el VAR, con el marcador 1-1. Norberto Briasco marcó para Boca y Matías Rojas para Racing. Y en eso último del compromiso, hubo una discusión entre el par de compatriotas. Se empujaron, se insultaron y no pasó a más porque los separaron. Ambos recibieron tarjetas rojas.

El cruce entre Sebastián Villa y Johan Carbonero (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente