Video: ¡Llegó el décimo para Óscar Estupiñán con Hull City!


Segundo partido consecutivo con gol para Óscar Estupiñán en el fútbol inglés y uno vital en las aspiraciones de Hull City. ¡Goleador!

Este se dio en la visita a Birmingham City por la Fecha 25 del certamen. Fue el regreso a la victoria de la escuadra luego de 4 jornadas. ¡Respiro! Así llegaron a 30 puntos en la tabla de posiciones. Parcialmente están en la casilla 18 de la tabla de posiciones, ya con 5 puntos más que el primero en la zona de descenso. Buena forma para cerrar el año y estupenda noticia: ¡Su goleador colombiano está de regreso!

El gol de Óscar Estupiñán ante Birmingham City

Anotó a los 77 minutos, mismo tiempo de su gol durante la semana contra Blackpool. ¡Vaya curiosidad! Esta vez lo hizo dentro del área aprovechando una perfecta asistencia de Cyrus Christie. Centro desde el costado derecho de la cancha y el colombiano, anticipándose a la marca de Marc Roberts supo rematar para vencer la resistencia del arquero John Ruddy.

Los goles de Óscar Estupiñán en la temporada con Hull City

Llegó a 10, todos ellos por la Championship League. Los hizo en partidos ante Norwich City (2), West Bromwich Albion (2), Coventry City (3), Wigan Athletic, Blackpool y Birmingham City. Tiene un par de dobletes y una tripleta en la campaña. Para llegar a tal cantidad de anotaciones ha jugado 23 compromisos. Se trata de una de las revelaciones anotadoras de la temporada. Es su año debut en Inglaterra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente