FOTO: DEVIS VÁSQUEZ FAN PAGE

Video: las mejores atajadas de Devis Vásquez. ¡Por eso el Milan lo buscó!


Por si no lo conocían, vamos viendo a Devis Vásquez, el colombiano que llegará a AC Milan. ¡Es un arquerazo! Tiene todo tipo de atajadas.

Ahora que AC Milan concretó el negocio para ficharlo, algunos de sus fanáticos han empezado a publicar imágenes de lo que ha hecho. ¡Sorpresa! Dentro de la galería existente hay todo tipo de intervenciones. Es un arquero de más de 1.90 de estatura, reflejos felinos, fuerza en los brazos, definitivo en los penaltis y facilidad para sacar el derecho en situaciones de peligro. Todo lo hecho se dio en el fútbol paraguayo al que arribó en 2020 para hacer parte del Club Guaraní. De allí se da el paso al fútbol italiano.

Lo mejor de Devis Vásquez como arquero del Club Guaraní

Devis Vásquez, titular consolidado en el 2022 del Club Guaraní

Aunque ya llevaba 2 años en el fútbol paraguayo tras los pasos por La Equidad y Patriotas, solo en el segundo de ellos empezó a tener acción. Compitió por el puesto con el argentino Gaspar Cervio con Gustavo Costas como DT. Y ya para el 2022 se hizo cargo del lugar con el español Fernando Jubero como entrenador.

Con la confianza total para tapar tanto en la liga paraguaya como en los compromisos de la Libertadores, su nombre tomó relevancia. Tanto así que rápidamente AC Milan se ha fijado en él. Ya hay acuerdo, Devis Vásquez viajó a Italia y en breve será oficial su vinculación al club italiano en el que ya jugaron Cristian Zapata, Carlos Bacca, Pablo Armero y Mario Alberto Yepes.

Así lo adelanta la prensa italiana sobre Devis Vásquez

“Nuevo arquero llegando al Milanello. El Milan ha cerrado la compra -en firme- de Devis Vásquez, el colombiano de 24 años captado en Paraguay por Guaraní”, dice La Gazzetta dello Sport. Sky Sports publicó videos de su arribo a territorio italiano y diferentes medios de comunicación han hecho eco de esta situación.

AC Milan actualmente tiene en su nómina como arqueros principales al rumano Ciprian Tatarusanu como habitual titular y el francés Mike Maignan, quien ha caído lesionado. Es por eso que se movieron en busca de otro jugador para el puesto y se fijaron en el colombiano de 24 años. Él llegará para competir por el puesto con el rumano y los juveniles Andreas Jungdal y Lap Nava, además del experimentado Antonio Mirante (39 años).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente