"No padece ninguna enfermedad o trastorno mental"

Video: el gol de Sebastián Villa que definió el superclásico


Boca sorprendió a River en la Fecha 7 de la liga argentina. ¡Le ganó en su estadio! Y lo hizo con un solitario gol de Sebastián Villa.

Partido clave para la parte alta de la tabla de posiciones y también por el orgullo que significa el duelo. Se jugó en el estadio Monumental con 4 colombianos en cancha. Fueron titulares en Boca Frank Fabra y Sebastián Villa. En el segundo tiempo entró Jorman Campuzano. Y en River el que entró para la etapa complementaria fue Juanfer Quintero.

El gol definitivo de Sebastián Villa

Se dio a los 54 minutos. Cuando estaba empezando el segundo tiempo, hubo una acción que empezó con un lateral de Frank Fabra. El balón terminó en el área de River en la que González Pirez, defensor local, quiso cubrirlo con el cuerpo. Falló. Sebastián Villa fue más rápido, se lo quitó y definió con velocidad ante la salida de Franco Armani. ¡Gol definitivo!

Con el resultado Boca llegó a 14 puntos. Está tercero en la tabla, igualado en unidades con Estudiantes y superado en un punto por Racing Club. River, por su parte, quedó quinto con 13 puntos.

El tanto de Sebastián Villa en el estadio de River (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente