Video: asistencia de Juanfer, gol de Borja. ¡Celebra River!


Jugada preparada entre el par de colombianos de River y funcionó. ¡Miguel Borja volvió al gol y de qué manera! Hizo el 2-0 ante Central Córdoba.

Luego del partido en el que jugó un rato ante Arsenal de Sarandí, desatando algunas críticas, el atacante de la Tricolor tuvo revancha. Hizo parte del 11 de River en el Monumental. Al frente estaba Central Córdoba y en 15 minutos ya le habían marcado por duplicado. Él se encargó del segundo, con un certero golpe de cabeza en un tiro de esquina ejecutado por Juanfer Quintero.

El gol de Miguel Borja a Central Córdoba (ESPN)

El gol del colombiano llegó apenas 3 minutos después de la apertura del marcador. Quien hizo el 1-0 fue Pablo Solari, otro de los fichajes que hizo el equipo para el 2022-2. Él llegó de Colo Colo. Hoy estuvo en el ataque junto a Miguel Borja. Los dos respondieron rápidamente al llamado del gol. Gracias a eso River tomó una sorpresiva ventaja en el duelo jugando como local.

Segundo gol para Miguel Borja en River

Luego de 4 compromisos consecutivos sin marcar (solo uno como titular), el colombiano se reencontró con las anotaciones. La única que tenía con el equipo se la hizo a Aldosivi jugando en condición de visitante. Se había pasado sin anotar en compromisos frente a Gimnasia, Sarmiento de Junín, Independiente, Newells Old Boys y Arsenal de Sarandí.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente