Vecchio, sobre Edwin Cardona y “Todos se enojan, pero nadie…”

Vecchio, sobre Edwin Cardona y “Todos se enojan, pero nadie…”


Edwin Cardona está pasando por uno de sus peores momentos a nivel profesional y todo parece estar en contra, incluso hasta su tiempo de contrato. El jugador de Racing de Avellaneda se quiere ir del equipo, la hinchada no lo quiere y sus compañeros…

Edwin Cardona sigue enviando señales de humo para que algún equipo le dé la mano y lo saque de Racing de Avellaneda. Rescindir su contrato es complicado, ya que firmó hasta 2025 y su club pagó más de tres millones de dólares por sus derechos deportivos. Aunque Atlético Nacional quiere, lo contractual es complejo, más con su momento tan negativo.

¿Quién es el Sub-20 belga que podría jugar para Colombia?

Todos los días hay algo más en el caso de Edwin Cardona. El colombiano no volvió a jugar con Fernando Gago, en especial por su condición física. Siempre que el creativo entra al Cilindro la hinchada lo abuchea y en los últimos enfrentamientos ha habido cruces entre la tribuna y el jugador antioqueño. En redes sociales, el jugador siempre envía mensajes de ayuda con frases motivaciones y ayer publicó una imagen viendo el clásico paisa.

David Ospina en Arabia: 6 partidos juegos, 2 goleadas y 0 atajadas en…

Vecchi sobre el mal momento de Edwin Cardona:

Emiliano Vecchio, uno de sus compañeros y figura en Racing de Avellaneda, habló sobre la situación por la que pasa Edwin Cardona. El jugador reveló detalles sobre qué es lo que sucede y cuál ha sido la reacción del resto de la plantilla. En entrevista con el programa Neura, Vecchio afirmó: “Hablé con él. Todos se enojan con él, pero yo me pregunté qué le pasa. Nadie se lo pregunta, qué problema tiene o qué está atravesando”.

Vecchio intentó motivar a Edwin Cardona para que se levante de tan mal momento a nivel profesional: “Le dejé en claro la importancia que tiene como jugador y el reflejo que es para los jóvenes. Si Cardona no se ata los cordones, los chicos tampoco lo harán”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente