Vasco vuelve a la carga por Diego Valoyes: ¿Cuánto ofrece?

Vasco vuelve a la carga por Diego Valoyes: ¿Cuánto ofrece?


Diego Valoyes está esperando una gran oferta por su fichaje y aunque Talleres pide mucho dinero, el jugador quiere probar algo nuevo. Vasco da Gama pretende al colombiano desde hace meses y volvió a la carga con una nueva cifra.

Según se ha dado a conocer desde Argentina, Diego Valoyes está entrenando diferenciado con Talleres de Córdoba, ya que el jugador está esperando una oferta que pueda convencer a las directivas. Su salida no es nada sencilla, pues el elenco cordobés pide mucho dinero y hasta el momento no ha habido acuerdo con ningún interesado. Vasco da Gama sigue tras el extremo colombiano.

¿De cuánto será la opción de compra por Jaminton Campaz?

Diario Olé asegura que Talleres y Valoyes han recibido ofrecimientos de Sudamérica y Europa, pero hasta ahora no ha habido nada serio. El elenco argentino quiere más de cinco millones de dólares por el colombiano y esa cifra parece difícil de igualar, por lo que el jugador ha recurrido a meter presión para que las pretensiones sean menores y pueda haber algunos otros interesados en carrera.

Cuéllar, a medirse contra Real Madrid en su primera final mundialista

Diego Valoyes contempla su salida de Talleres:

Vasco da Gama quiere a Diego Valoyes desde hace unos meses y tal como se supo en su momento, Talleres le rechazó una oferta al conjunto brasileño. Sin embargo, los de Río de Janeiro no se rinden y tal como lo reseñó el portal argentino, desde Vasco están dispuestos a ofrecer 3,5 millones de dólares por el 50% de los derechos del jugador. Hasta el momento no ha habido respuesta desde Córdoba.

Esa cifra parece improbable, pero al ofrecer la compra del 50% podría haber negocio, ya que Talleres podría recibir mucho más dinero en el futuro. Cabe recordar que Rafa Pérez ya no está en el club, por lo que Diego Valoyes es el único colombiano en la nómina del elenco tallarín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente