Vasco da Gama insiste: Gustavo Cuéllar es el objetivo para 2023
FOTO: GETTY IMAGES + ONE FOOTBALL

Vasco da Gama insiste: Gustavo Cuéllar es el objetivo para 2023


Gustavo Cuéllar fue una de las figuras de Al-Hilal en el Mundial de Clubes y su nombre ha vuelto a sonar fuerte en Brasil. Vasco da Gama está interesado desde hace meses y por ahora el mercado no está cerrado. El negocio no sería sencillo.

Julián Capera reveló que dos clubes están tras los pasos de Gustavo Cuéllar en el fútbol brasileño. Vasco da Gama e Internacional de Porto Alegre ven con muy buenos ojos la incorporación del volante colombiano y estarían dispuestos a invertir. Sin embargo, el Al-Hilal no aceptaría cualquier monto, más allá de que sí podría contemplar su venta.

Vasco da Gama ha invertido más de 18 millones de dólares tras su regreso a primera división y desde hace semanas viene avanzando en la posible incorporación del volante colombiano. Lo que sucede es que en Arabia Saudita son celosos con Cuéllar y el plan no es venderlo a la primera. El club tiene una sanción que le impide fichar, obstáculo claro en las posibles negociaciones.

Jugó en Flamengo, está en segunda y hoy lo buscan Santos y Bragantino

Gustavo Cuéllar ya jugó en Flamengo:

Gustavo Cuéllar es titular y esa sanción le cerraría las puertas de salida. Al-Hilal invirtió casi ocho millones de dólares en su compra desde Flamengo, por lo que soltarlo no es nada barato. En Brasil afirman que Vasco da Gama va en serio por el jugador y no se descarta que haya una oferta formal en los próximos días para intentar seducir a los directivos árabes. En Al-Hilal el dinero no es urgente, pero no caería nada mal.

Vasco también quiso a Diego Valoyes y hace poco se supo que ofreció 3,5 millones de dólares por su compra, pero el jugador prefirió declinar. Los brasileños han hecho varias compras de alto costo en este 2023 y la intención es sumar a alguien más, ojalá colombiano y con buen renombre internacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente