Varios contagios por COVID-19 en el Galatasaray de Falcao García


El Galatasaray SK reportó en las últimas horas que cinco de los jugadores de su plantilla dieron positivo en los controles por COVID-19.

El Galatasaray SK reportó en las últimas horas cinco de los jugadores de su plantilla con COVID-19. Lo hizo a través de un comunicado de prensa, en el que aunque no entregó los nombres de los futbolistas, sí informó que dos de ellos hacen parte de sus seleccionados.

El capitán del club, Arda Turan, publicó en sus redes sociales que es uno de los infectados con el virus. Así mismo, la Selección Noruega anunció que Omar Elabdellaoui es otro de los casos positivos.

Por ahora, solo de conocen esos dos confirmados. Además, el cuadro turco explicó que ninguno de los afectados está hospitalizado y que se encuentran aislados y en tratamiento para recuperación.

De Falcao García para la Selección Colombia antes del duelo ante Uruguay

Presidente de Galatasaray confirmó futuro de Falcao García: “Continuará”

De otro lado, no es el único equipo en Turquía que está siendo afectado por la situación. Actualmente, el Fenerbahce SK y el Besiktas JK también tienen varios integrantes aislados por el coronavirus.

Por su parte, Falcao García continúa con el proceso de superar la lesión muscular que sufrió hace unas semanas. El jueves anterior le dijo a Noticias Caracol que “la rehabilitación ha avanzado un tiempo considerable, estoy realizando algunos trabajos en el gimnasio y pronto empezaré en el campo. Todo ha sido muy positivo en este tiempo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente