Óscar Estupiñán: Otro gol y ya es uno de los goleadores de Inglaterra

¡Uno más! El nuevo golazo de Óscar Estupiñán en Inglaterra


Volvieron sus goles. Luego de 5 partidos sin marcar, Óscar Estupiñán se hizo presente con otro gol clave para Hull City en la Championship. ¡Tremenda definición!

Marcó de cabeza a la salida de un tiro de esquina en el duelo ante Wigan Athletic. Cuando estaban 1-1, apareció con un salto importantísimo y un potente golpe de cabeza. De esa forma aprovechó la asistencia de Callum Elder. ¡Golazo! Su octavo en 13 partidos de la temporada debut en el fútbol inglés. Se está presentando de esta forma, consolidado como el máximo anotador del certamen a esta altura.

El golazo de Óscar Estupiñán a Wigan Athletic

Los goles de Óscar Estupiñán con Hull City

Llegó a 8 en 13 juegos. Es el goleador del equipo y también de la competencia. Tiene un par de dobletes y una tripleta en la campaña. Los marcó así:

Norwich City: doblete el 13 de agosto en partido que terminó 2-1.

West Bromwich: doblete el 20 de agosto en la caída por 5-2.

Coventry City: tripleta el 27 de agosto en la victoria por 3-2.

Wigan Athletic: gol de cabeza el 5 de octubre para el triunfo por 2-1.

Con el triunfo del miércoles, Hull City llegó a 14 puntos en la tabla de posiciones. Alcanzó la posición 17. Está a 10 puntos del líder, Sheffield United. Y, casualmente, pese a su rendimiento está logrando tener al goleador del certamen. Su atacante colombiano es el futbolista que más tantos hizo en las 12 fechas que se han jugado.

Los jugadores que más cerca están del colombiano en la tabla de goleadores tiene 6 tantos. Ellos son: Josh Sargent (Norwich City), Carlton Morris (Luton Town), Chris Willock (Queens Park Rangers) y Nahki Wells (Bristol City).

La actual es la primera temporada de Óscar Estupiñán en Inglaterra. Arribó desde el fútbol portugués en el que estuvo haciendo goles con Vitória SC. Suma cerca de 950 minutos de acción en la campaña con Andy Dawson como DT. Tuvo una rápida adaptación y un desempeño óptimo en el arranque de la campaña.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente