Juan Guillermo Cuadrado es uno de los defensas más goleadores del mundo

Todo listo para la renovación de Cuadrado con Juventus


Juan Guillermo Cuadrado, sigue sin renovar su contrato con la Juventus. El extremo de la Selección Colombia finaliza su vinculo con el cuadro italiano a mitad de año.

No obstante, más allá de todos los rumores que lo vinculan con una posible salida como agente libre. Uno de los medios italianos más importantes a nivel deportivo como lo es ‘Gazzetta dello Sport’ habló sobre el futuro del colombiano.

+ Actualización médica de la lesión de Yerry Mina

+ Luis Díaz: nuevo premio y otro partido de Champions

“Prácticamente todo estaría hecho para la renovación de Juan Cuadrado, quien es fijo en la Juventus. Se extenderá por dos años, hasta 2024, con un salario anual de 3,5 millones de euros más bonificaciones”. 

El mismo medio manifestó que esta semana quedarán listas todas las renovaciones y asimismo las cartas a los jugadores que no continuarán en el club, donde Cuadrado será una de las novedades.

La ‘Gazzetta dello Sport’ también reconoció que no fue fácil llegar a un acuerdo con el colombiano, quien aceptó la extensión del contrato con diferencias de por medio en los números, donde primó su amor por el equipo de Turín.

Así las cosas, en los próximos días se hará oficial la renovación de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus. Por ahora ninguno de los frentes ha hecho la confirmación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente