¡Título para Fabra, Cardona, Campuzano y Villa con Boca!


¡Una final con 6 futbolistas colombianos en cancha! Al final festejaron los 4 de Boca Juniors por el triunfo en definición por penaltis.

Así le ganaron a Talleres de Córdoba la final de la Copa Argentina. Fue un compromiso que tuvo 6 colombianos en cancha. Además de Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa en Boca Juniors, estuvieron Rafael Pérez y Diego Valoyes en Talleres. Los 6 estuvieron desde el principio de un juego que no tuvo anotaciones en los 90 minutos. Todo debió definirse en los penaltis.

A esa instancia no llegaron Cardona, Villa y Fabra. Ellos salieron para darles paso a Cristian Medina, Cristian Pavón y Eduardo Salvio, respectivamente. El par de colombianos de Talleres sí estaban habilitados para los remates, pero no ejecutaron ninguno. Solo hubo un fallo en los 10 remates y eso fue lo que le dio el título a Boca.

Por el cuadro ganador anotaron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Cristian Pabón, Agustín Sández y Eduardo Salvio. En Talleres falló Héctor Fértoli. Entonces el marcador quedó 5-4 a favor de la escuadra xeneize que se consolida como el equipo más ganador en el fútbol argentino. ¡Llegó a 71 títulos oficiales!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente