Michael Rangel: Qué ha pasado con él y otra vez sin club
FOTO: SD AUCAS

Tercera experiencia en el exterior para Michael Rangel


Nuevamente se eligió el fútbol del exterior para la carrera de Michael Rangel. A los 31 años, llega a un campeón y jugará la Conmebol Libertadores.

Es el caso de la Sociedad Deportiva Aucas, el elenco que recientemente se coronó campeón en el fútbol ecuatoriano con César Farías como DT. Buscó reforzarse para sus próximos compromisos y se fijó en los goles del colombiano para conseguirlo. Ya los tiene. El atacante santandereano fue anunciado como fichaje en los canales oficiales de la escuadra. Será su tercer equipo fuera del Fútbol Profesional Colombiano.

Michael Rangel en el fútbol del exterior

– Kasimpasa (Turquía): llegó en la campaña 2017-2018 procedente de Junior. Apenas estuvo un semestre. Jugó liga y copa. En las dos anotó. Fueron 4 goles en 14 compromisos con dicha escuadra.

– Mazatlán FC (México): arribó a la Liga MX para el 2021, nuevamente tras salir de Junior. La experiencia en el balompié mexicano la cerró con otros 4 tantos. Estos fueron todos por la liga en la que logró un doblete.

– SD Aucas (Ecuador): empezó con una presentación en los canales oficiales. Luego del 2022 en el que hizo 11 goles con Deportes Tolima, volverá a una escuadra campeona y con compromisos internacionales.

Michael Rangel: 117 goles en equipos colombianos

Además de los pasos por el fútbol del exterior, Michael Rangel cuenta con un nutrido historial de anotaciones en Colombia. Marcó en la mayoría de equipos en los que jugó: Atlético FC, Alianza Petrolera, Envigado, Santa Fe, Millonarios, Atlético Bucaramanga, América de Cali, Junior, Santa Fe y Deportes Tolima. ¡Cuenta con 7 títulos en su palmarés!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Riosfutbol (@riosfutbol_)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente