¿También Juanfer Quintero se va de River? Lo que se dice de la MLS


Primero lo de Marcelo Gallardo y ahora esta opción que se reveló hoy: “Juanfer Quintero está jugando sus últimos partidos con River”. ¿A dónde iría?

Es versión del periodista Hugo Balassone. La dio en TyC SPORTS el día después de la confirmación del fin del ciclo de Marcelo Gallardo en River Plate. El DT se va del club al final del año en curso. Y con él, parece, se irán varios jugadores. Uno de ellos sería el colombiano que volvió a principio de año desde el fútbol chino. También saldría para el 2023.

La versión de la salida de Juanfer Quintero de River Plate

“Puede ser una segunda lágrima para el hincha de River por estas horas: Juanfer Quintero está jugando sus últimos partidos con River. Está muy avanzada su llegada a la MLS a Chicago Fire. No cerrado pero sí muy avanzado”, dijo el periodista.

Eso lo dice basado en información puntual y en un hecho conocido por muchos: es muy difícil la renovación para el jugador extranjero en Argentina debido a las cuestiones económicas que en este momento no les son muy convenientes. Y en ese sentido, aparece la MLS para buscar el arribo de Juanfer Quintero.

Chicago Fire es el elenco interesado. Actualmente tiene en su plantel al colombiano Jhon Jáder Durán y al mundialista suizo Xherdan Shaqiri. En busca de seguir fortaleciendo sus filas, están buscando la llegada de Juan Fernando Quintero. Por ahora y tal cual pasó cuando salió hacia Shenzhen, negocia. Volvería a cerrar su ciclo con River, en el que ya fue campeón de Libertadores.

Estados Unidos podría sumarse a los países en los que jugó el talentoso colombiano. Además estuvo en Italia (Pescara), Francia (Rennes), Portugal (FC Porto), China (Shenzhen), Argentina (River) y Colombia (Envigado, Atlético Nacional e Independiente Medellín).

La versión de Hubo Balassone sobre Juanfer Quintero y la MLS

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente