David Ospina: en Italia dan por hecho su salida del Napoli

“Súper Ospina”: del blooper a esa frase del DT de Napoli


Napoli perdió la oportunidad de liderar la Serie al empatar un partido en el que David Ospina protagonizó un blooper y también fue gran figura.

Por la Fecha 26 del certamen, terminó 1-1 visitando a Cagliari. Si ganaba, superaría el puntaje de AC Milan y sería primero en la tabla. Con el empate terminó tercero. Esa igualdad la logró con gol de Victor Osimhen a los 87 minutos. Hasta ese momento estuvo perdiendo con un gol de Gastón Pereiro que contó con una floja respuesta de David Ospina. Después el colombiano se reivindicó con importantes atajadas.

Lo que dijo Luciano Spalletti del partido de David Ospina

El DT del Napoli reconoció el gran trabajo que realizó el arquero de la Selección Colombia en el partido que se llevó a cabo en el estadio Unipol Domus. “Hoy sin un súper Ospina, el Cagliari nos hubiera doblado (aumentado la ventaja)”. Eso no pasó porque el exarquero de Atlético Nacional, OGC Nice y Arsenal se destacó con varias buenas voladas.

Así que tal como lo reconoció el entrenador, David Ospina pasó de protagonizar una infortunada acción en la que el balón le picó muy cerca y lo desconcentró, a atajar varias otras muy difíciles. En definitiva, se trató de una presentación de “Súper Ospina”. Así lo reconoció Luciano Spalletti. De no ser por él, seguramente el punto que se sumó no existiría.

David Ospina en la temporada con Napoli suma 24 partidos disputados entre Europa League, Serie A y Copa. Sacó el arco en cero en 11 ocasiones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente