¡Stiven Mendoza dio el salto en Brasil! Firmó con uno de los grandes

¡Stiven Mendoza dio el salto en Brasil! Firmó con uno de los grandes


Stiven Mendoza tuvo una temporada espectacular con el Ceará de Brasil y aunque su club descendió, el colombiano cayó bien parado. El atacante de 30 años ya fue presentado en uno de los grandes para 2023, otro objetivo conseguido.

20 goles en el año le bastaron a Stiven Mendoza para dar el salto en el fútbol de Brasil, incluso con 30 años y un descenso en este 2022. El delantero colombiano fue una de las máximas figuras de Ceará, club que también contó con Jhon Vásquez y que no pudo mantener la categoría para 2023. Mendoza rescindió y ya fue presentado en un grande brasileño.

¡Capricho de Riquelme! El colombiano que quiere en Boca Juniors

Lo cierto es que no se habló mucho sobre esa posibilidad y lo curioso es que se rumoreaba sobre su posible regreso al fútbol colombiano tras el descenso en Brasil. Stiven Mendoza, quien también estuvo en clubes como Corinthians y Bahía, fue anunciado este jueves como nuevo jugador de Santos, uno de los clubes más grandes de dicho país. El colombiano estará en el hogar del gran Rey Pelé, quien hoy pasa por una situación médica muy delicada.

¡Sorpresa! Luis Javier Suárez fue presentado en su nuevo club

Stiven Mendoza ya hace parte de la plantilla del Santos:

Mendoza rescindió su contrato con Ceará, mismo que iba hasta finales de 2023. Para él no era nada favorable quedarse en el club y disputar la segunda división. Por eso llegó a un acuerdo para poder salir fácil de la institución. Y ojo, porque aunque ya supere los 30 años, el colombiano hará parte de Santos hasta 2025, equipo que ha estado entre altas y bajas en el último tiempo, incluso luchando por la permanencia.

En Brasil, Stiven Mendoza ya cuenta con más de 30 goles. Espera tener mucho protagonismo en Santos, tal vez para estar más cerca de la Selección Colombia de Néstor Lorenzo. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente