Steven Alzate ya firmó con su nuevo equipo y espera su debut

Steven Alzate ya firmó con su nuevo equipo y espera su debut


Steven Alzate cambiará de club y a falta de la firma se espera que debuté en los próximos días con su nuevo club.

Con 23 años el futbolista colombiano que hace parte del Brighton de la Premier League confirmó que el rumor sobre su cambio de equipo era verdad. En las últimas horas se conoció que estará en condición de préstamo en el fútbol de Bélgica.

Según informó la periodista, Juliana Salazar, Alzate ya es jugador del Standard Lieja después de realizarse los respectivos exámenes médicos y firmar su nuevo contrato. El centrocampista estará hasta 2023 en el equipo, pero no tendrá la oportunidad de quedarse, pues el Brighton no quiere venderlo.

Actualmente Standard se ubica en la novena posición de la tabla en la Juliper League y su lucha es por alcanzar al líder que ha ganado todos los partidos del campeonato. Steven Alzate llega con ritmo y se espera que pueda tener la posibilidad de debutar el fin de semana.

El mediocampista se pondrá a disposición del entrenador Ronny Deila desde este miércoles 7 de septiembre y si este lo desea, el colombiano podría ser titular frente al Sint Truidense, por la octava fecha de la Liga.

+El defensor central de la Liga BetPlay que llegaría al fútbol ruso

+Las fuertes críticas a Luis Díaz por parte de Jamie O’Hara

¿En qué equipos ha jugado Steven Alzate?

A pesar de su corta edad el jugador con triple nacionalidad ha tenido la oportunidad de jugar en el Leyton Prient, el Brigthon y el Swindon Town en Inglaterra, pues hay que recordar que Alzate ha jugado solo en este país. 

Steven tuvo la posibilidad de elegir ser llamado por la Selección Colombia y en 2019 fue convocado por primera vez, en el proceso de Carlos Queiroz.

La idea del futbolista es seguir teniendo minutos y poder volver a estar en la ‘Tricolor’ ahora con la llegada de Néstor Lorenzo y podría ser uno de los convocados para los amistosos frente a Guatemala y México.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente