Stefan Medina a otra final: ¡Ya tiene 13 títulos!

Stefan Medina a otra final: ¡Ya tiene 13 títulos!


A los 29 años y consolidado como titular y referente del Club Monterrey, Stefan Medina se alista para disputar otra final en su carrera. Hace parte del equipo que disputará el título de la Concachampions ante el Club América.

Eso será el 28 de octubre en el estadio BBVA en México.  Allí estará en juego un título muy importante y la clasificación al Mundial de Clubes en el que ya está Chelsea, por ejemplo. ¡Partidazo! Será una final más de Concachampions para Stefan Medina. Él la jugó y la ganó con Pachuca y el Club Monterrey. ¡Impresionante!

▶: ¿Qué ha dicho Stefan Medina de un regreso a Atlético Nacional?

▶: ¡Golazo de Duván Vergara en semifinal de la Concachampions!

▶: El nuevo duelo de Álvarez Balanta con Leo Messi dejó memes

Esos son los dos títulos internacionales que tiene el defensor canterano de Atlético Nacional. Los ganó en 2017 y 2019. ¿Repetirá en 2021? Lo intentará con una escuadra dirigida por Javier Aguirre y un equipo que tiene, entre otros, a Duván Vergara y Rogelio Funes Mori. Al frente estará la escuadra que dirige Santiago Solari y en cuya nómina están Róger Martínez y Nicolás Benedetti.

John Stefan Medina va por el título 14 en su carrera y el que sería su quinto en el Club Monterrey. Además tiene 7 con Atlético Nacional y 2 con el Club Pachuca. Con la Selección Colombia hizo parte de la consagración en el Torneo Esperanzas de Toulon 2011, aunque ese título no es oficial.

Los títulos de John Stefan Medina

Atlético Nacional (7): 4 ligas, una Superliga y 2 Copas. En el cuadro verdolaga además tiene 143 partidos disputados y 4 goles anotados. Salió en venta hacia el fútbol mexicano a mediados de 2014.

Monterrey (4): 2 ligas, 2 Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Pachuca CF (2): una liga y una Liga de Campeones de la Concacaf.

John Stefan Medina en la semifinal ante Cruz Azul

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente