¿¡Sorpresa con Edwin Cardona!? Así lo dijo Gago


Fernando Gago, el DT, dio una corta respuesta cuando le preguntaron: ¿Edwin Cardona no juega más en Racing? Muchos están a la expectativa de esa decisión.

Desde que el jugador de la Selección Colombia dio positivo en un control de alcoholemia, dejó de jugar. No fue citado en 3 partidos determinantes de Racing Club. Sin él en cancha se definió la liga en la que pelearon por el título hasta el último minuto. ¡La perdieron de forma increíble! Más allá de eso, el equipo todavía tiene competencia y parece ser que sí se contará con él para lo que viene.

▶: ¿Ahora qué hizo Edwin Cardona? Boca campeón y el like por el que lo critican

▶: Así se definirá la situación de Edwin Cardona en Racing. ¡Revelación de Gago!

La respuesta de Fernando Gago sobre Edwin Cardona

Fue pregunta puntual: ¿Edwin Cardona no juega más en Racing? Se la hicieron en la previa del duelo ante el Club Atlético Tigre por el Trofeo de Campeones de la Liga Profesional. Es partido en busca de llegar a otra final para disputar otro trofeo.

Así respondió: “No respondo cosas individuales. Johan Carbonero y Edwin Cardona están disponibles, Emiliano Vecchio se tiene que operar en estos días y veremos cómo sigue”. ¡Ahí está la sorpresa! Por primera vez desde aquel suceso extrafutbolístico por el que salió, el DT volvió a hablar públicamente del futbolista colombiano. Hablo de su disponibilidad. Hasta acá eso no había pasado. Había dejado hasta de estar concentrado.

Habrá que ver si más allá de estar disponible como lo dijo, vuelve a ser convocado. Racing enfrenta a Tigre el próximo miércoles 2 de noviembre en el estadio Tomás Adolfo Ducó (Buenos Aires). Busca el paso a la final para enfrentar a Boca. Podría estar Edwin Cardona, a quien más allá de eso ya empiezan a buscar de otros equipos. Aparece una posibilidad en Ecuador con Emelec.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente