Confirmado: Sebastián Villa volverá a jugar con Boca Juniors

Sobre Sebastián Villa: “Habrá que volver a confiar en él”


Sebastián Villa sigue sin reaparecer con Boca Juniors, debido a su abandono injustificado de las actividades deportivas del club. El colombiano quería ir a Europa. 

La decisión de Sebastián Villa de presionar a Boca Juniors para ser vendido a Brujas de Bélgica le sigue jugando una mala pasada. Meses atrás, el antioqueño abandonó sus actividades con el ‘Xeneize’ y estuvo en Colombia casi un mes, esperando una eventual venta a Europa que nunca se dio. Debido a dicha situación, Jorge Bermúdez habló con ESPN y aclaró cómo es la relación actual entre Villa, el plantel y la dirigencia. 

Edwin Cardona se acerca a otro grande del fútbol argentino

Bermúdez afirmó que, “Lo de Villa me duele muchísimo. Lo apoyamos mucho y recibimos muchos palos. Hoy vivimos el fruto de una mala decisión”. A su vez, reveló algunos detalles de la tensa calma que se vive a la interna del equipo, considerando que tanto jugadores como directivos vieron con malos ojos ese rebelde comportamiento: “Ojalá entienda que, con consideración y respeto, se puede volver a integrar al grupo”. 

De esta manera, en la actual campaña liguera que afronta Boca Juniors, Villa ha estado ausente en todos los compromisos, es decir, en 16 juegos posibles. Su última aparición fue el 20 de julio, cuando enfrentó a Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores, terminándose este partido con una trifulca en la entrada de los camerinos. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente