¿Ahora qué pasó con Luis Sinisterra en Leeds United?

Sinisterra y Leeds, complicados en Premier tras caer ante el líder


Luis Sinisterra reapareció con el Leeds United luego de haberse ido expulsado contra Aston Villa. El colombiano fue titular ante Arsenal, pero el resultado no fue el mejor para su equipo. Los albos están cerca de la zona del descenso.

Luis Sinisterra fue el mejor de Leeds United en el enfrentamiento ante Arsenal por Premier League. El colombiano se ganó un par de regaños por su expulsión ante Aston Villa hace un par de fechas y aunque el colombiano fue el diferente de los suyos, incluso llegando varias veces al área, los líderes del campeonato inglés se llevaron el botín.

Yaser Asprilla: de la felicidad por su asistencia a la salida obligada por lesión

El partido entre Leeds United y Arsenal tuvo un suceso bastante curioso en el fútbol inglés. El árbitro dio el comienzo del juego y sobre los dos minutos, el encuentro se detuvo, debido a que había problemas de comunicación interna entre los árbitros y el VAR. Los jugadores se fueron para los camerinos mientras se resolvía y tras más de 20 minutos, el partido de reinició desde cero.

El primer año de Emerson Batalla en Argentina terminó con descenso

Sinisterra fue el mejor de Leeds ante el Arsenal:

Luis Sinisterra sorprendió con un buen remate sobre los dos minutos, pero Arsenal se fue en ventaja con un gol de Buyako Saka, tanto que fue suficiente para los líderes parciales de la Premier League. Desafortunadamente para Leeds y Luis Sinisterra, Patrick Bamford desperdició un penal en el segundo tiempo que pudo cambiar la historia para los Pavos Reales.

Tras 10 jornadas disputadas de la Premier League, Leeds United ve el descenso de cerca, más allá de que falte buena parte de la temporada. Hoy por hoy, los dirigidos por Jesse Marsch son decimoquintos con apenas nueve puntos en nueve apariciones y Southampton, el decimoctavo, tiene ocho unidades. En pocas palabras, Luis Sinisterra está a un solo punto de entrar en zona roja.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente