¿Sigue o no? En Talleres son claros con el futuro de Diego Valoyes

¿Sigue o no? En Talleres son claros con el futuro de Diego Valoyes


Diego Valoyes es el mayor activo de Talleres de Córdoba y varios clubes lo han merodeado en los últimos meses. Vasco da Gama quiso al atacante, pero la cifra para comprarlo no superaba los seis millones de dólares. El presidente del club fue claro sobre el tema.

Diego Valoyes ya está para dar el salto, pero Talleres de Córdoba no se deja convencer tan fácil. Clubes de Arabia Saudita lo han perseguido desde hace un buen tiempo y hace poco se supo que Vasco da Gama intentó ficharlo sin éxito. Los directivas cordobeses piden una millonada, monto que dificultaría su salida en este 2023.

Otro interesado: en la Premier League insisten con Duván Zapata

El club argentino es consciente sobre la mina de oro que tiene en su nómina y aunque la campaña de Talleres no fue la mejor en 2022, el nombre de Diego Valoyes sigue en lo más alto del club. Sí, ha habido ofertas importantes, pero nada que convenza a los dirigentes de la T. Lo más probable es que sigan llegando ofrecimientos internacionales y nadie descarta que haya una oferta que sí llene las expectativas.

Santos Borré está de regreso: gol y asistencia con el Frankfurt

Diego Valoyes tiene pretendientes, pero nada de buenas ofertas:

Andrés Fassi, el presidente de Talleres de Córdoba, descartó la salida de Diego Valoyes en este mercado, a menos de que llegue una oferta millonaria y bien concreta por sus servicios: “Diego Valoyes se queda, las ofertas que han llegado no son lo que el jugador y Talleres esperan. Vendrán dos extremos más”. El directivo fue claro y dispersó los rumores sobre su posible salida.

Ojo, porque el nombre de Valoyes también ha estado en la órbita de clubes como River Plate y Boca Juniors, equipos que nunca han llegado con dinero más allá del interés. Cabe recordar que el colombiano llegó a Argentina a cambio de 500.000 euros procedente de La Equidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente