david ospina

¿Y ahora qué le pasó a David Ospina?


Se acerca la convocatoria de la Selección Colombia para la última doble jornada de Eliminatorias y jugadores referentes como David Ospina prendieron las alarmas en las últimas horas.

En el juego entre Hellas Verona vs. Napoli, correspondiente a la jornada 19 de la Serie A, el guardameta de la Tricolor protagonizó un susto tras recibir un fuerte pisotón en uno de sus dedos.

+ Otro que pide pista para Selección: ¡Vea el nuevo gol de Luis Sinisterra!

+ ‘Cucho’ Hernández: un doblete que le da vida al Watford

Al minuto 49′, Ospina salió a cortar un balón rastrero y allí fue goleado por el delantero del conjunto que ofició como local. De momento, Ospina se levantó y continuó la jugada, luego el balón abandonó el terreno de juego y el ex-Atlético Nacional se tiró al piso y pidió a ayuda médica.

Sus muestras de dolor fueron impactantes; tanto así que el portero suplente estaba listo para ingresar. Finalmente, el colombiano terminó el partido y el Napoli terminó ganando el juego 1-2, en donde David Ospina no tuvo mucho trabajo.

Se espera un dictamen médico oficial del Napoli y así conocer con exactitud la gravedad del golpe que recibió y si esto impide que esté con la Selección Colombia en los juegos ante Bolivia y Venezuela.

Vea la jugada por la que David Ospina puso en alerta a la Selección Colombia 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente