Segundo partido y segundo gol para Johan Carbonero en Argentina

Segundo partido y segundo gol para Johan Carbonero en Argentina


En la misma semana en la que fue noticia por debutar marcando con Gimnasia LP, el equipo que dirige Diego Maradona, y por una denuncia de acoso, Johan Carbonero volvió a jugar y a marcar.

Más allá de que fue denunciado por tentativa de abuso y acoso por la recepcionista del hotel en el que se encuentra alojado, el futbolista colombiano hizo parte del equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata que jugó este domingo ante Vélez Sarsfield por la Copa de la Superliga en Argentina.

▶: Versión del padre de la mujer que denunció a Johan Carbonero

▶: Denuncia por acoso contra Johan Carbonero en Argentina

▶: ¿Quién es el colombiano al que comparan con Messi en Argentina?

Fue la segunda presentación para el equipo que tiene como DT a Diego Maradona y que está a cargo de Sebastián Méndez en estos días. Al tenerlo disponible para jugar, la decisión del cuerpo técnico fue utilizar a Johan Carbonero como titular. Hizo parte del ataque junto a Paradela, García y Contín. Venía de anotarle a Patronato.

Ahora al frente estuvo Vélez Sarsfield, que empezó ganando el partido con gol de Thiago Almada a los 5 minutos. Hubo que remontar y ahí el colombiano fue importante. Gimnasia empató a los 55 minutos con un gol de penalti de Matías García y pasó a ganar a los 68 minutos con tanto de Johan Carbonero, aprovechando un remate de media distancia con el que venció la resistencia del arquero ecuatoriano, Alexander Domínguez. A final de cuentas el partido terminó 2-2. El visitante igualó a los 90 con tanto de Lucas Orellano.

El gol de Johan Carbonero a Vélez Sarsfield

Segundo partido de la competencia y segundo gol de Johan Carbonero. Con él en cancha Gimnasia LP sumó 4 de 6 puntos en la Copa de la Superliga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente