Sebastian Villa y el negocio entre Boca y Brujas en el que tiene que ver José Izquierdo

Sebastian Villa y el negocio entre Boca y Brujas en el que tiene que ver José Izquierdo


Todo parece indiciar que lo de Sebastián Villa al Brujas de Bélgica no se daría. Pues la oferta no satisface a Boca Juniors, equipo dueño de los derechos deportivos del extremo colombiano.

Desde Argentina informan que, en las últimas horas, llegó la última contraoferta por parte del equipo belga al ‘Xeneize’. Sin embargo, esta también fue rechazada por el conjunto argentino. Según explicó Ezequiel Sosa, “la nueva oferta que llegó por Sebastián Villa en una cifra cercana a los 7 millones brutos para Boca fue nuevamente rechazada por ser considerada insuficiente”.

+ Luis Díaz tiene muchas posibilidades de salir del Porto: “Tres grandes de Europa lo quieren”


Ante esto, todo parece indicar que Club Brujas no insistiría mas por Villa y trabajaría en el retorno de José Heriberto Izquierdo, jugador que militó allí para recalar en la Premier League (Brigthon) . Ahora es jugador libre y su principal pretendiente es el elenco de Bélgica.

Si Boca Juniors no acepta la última oferta que hará Brujas del Bélgica, por Sebastián Villa, decidirá contratar a José Heriberto Izquierdo, como Agente Libre y quien conoce muy bien el club por su anterior paso”, escribió Diego Rueda. 

Así las coas y tras conocerse la última respuesta de Boca Juniors por Sebastián Villa, José Heriberto Izquierdo regresará al Brujas, equipo con el que jugó del 2014 al 2018.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente