Sebastián Villa: "Si tengo que manejar un Uber, lo voy a hacer, pero me voy de Boca"

Sebastián Villa: “Si tengo que manejar un Uber, lo voy a hacer, pero me voy de Boca”


El lío de Sebastián Villa con Boca Juniors continúa dejando todo tipo de comentarios en la prensa argentina. El colombiano no quiere jugar más en el cuadro Xeneize para irse al Club Brujas, de Bélgica, pero los argentinos nada que le dan el aval ni cierran el negocio, por lo que el futbolista decidió no volver a entrenar, desde el jueves anterior.

Los portales han investigado acerca del tema y en medio de ello contaron unas polémicas palabras que le expresó el antioqueño a los dirigentes. “Según lo que informó Martín Costa, la relación entre el club y Villa está en su peor momento. La postura de Villa es contundente y se lo hizo saber a la dirigencia. ‘Si tengo que manejar un UBER, lo voy a hacer, pero me voy’, les hizo llegar… Villa se quiere ir y no da marcha atrás. manifestó Costa”, explicaron en TNT Sports.

Otro lío legal para Sebastián Villa luego de fuerte reunión con Riquelme 

Esto último se sumó a una reunión que tuvo el jugador con Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución porteña, el cual quiso persuadirlo para que actúe de manera diferente y pueda competir con el plantel en la Liga Argentina, pero no hubo un cambio, Sebastián no va a jugar más en Boca.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente