Sebastián Villa se quedó en Boca y sigue marcando goles

Sebastián Villa se quedó en Boca y sigue marcando goles


El delantero  colombiano seguirá vistiendo la camiseta de Boca juniors esta tempora, pues no logró concretar ninguna oferta en otra parte del mundo.

Sebastián Villa sigue dando de que hablar en el ambiente futbolístico de Boca Juniors y el fútbol argentino. Después de que no pudiera salir del club porque no tuvo opciones claras para jugar en otra liga del mundo, Villa inició los trabajos de petemporada con el equipo xeneize y a pocos días de que comience la el campeonato de primera división, el delanetero ya anotó su primer gol.

En un partido amistoso que disputó Boca contra Atlanta, Sebastián Villa fue títular en el encuentro y además uno de los anotadores y asistidores del juego que se llevo a cabo en las instalaciones del club.

En la actualidad Villa compite con Ezequiel Zeballos, delantero que llegó a Boca para esta temporada y que será una piedra en el camino del colombiano en su idea de ser tenido en cuenta por el técnico Sebastián Battaglia.

+El club al que finalmente iría el ex-Medellín, Agustín Vuletich

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente