sebastian villa

Sebastián Villa: imputado formalmente en el caso en el que se le acusa de abuso sexual


La acusación de abuso sexual en contra de Sebastián Villa en Argentina sigue vigente y ya la Fiscalía de ese país lo imputó formalmente.

Hace uno días se conoció la demanda interpuesta por parte de una joven que aseguró que fue victima de abuso sexual e intento de homicidio por parte del jugador de Boca Juniors. Estos hechos abrían ocurrido en el mes de julio del 2021.

El abogado de de la victima Roberto Castillo hace uno días hablando con uno de los canales de comunicación de ese país que el colombiano “debería ser llamado a prestar declaración indagatoria” y “no sería descabellado” que le dicten la prisión preventiva debido al riesgo procesal que existe si permanece en libertad”. 

En las últimas horas se supo que la fiscal Vanesa González Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales ya le notificó al futbolista sus derechos como imputado, según lo comunicó la agencia Télam. Además se conoció que el abogado de Villa que aceptaron los cargos y el delantero pidió ser parte del peritaje psicológico y psiquiátrico al que estará la víctima.

+Alfredo Morelos y su felicitación a Rafael Santos Borré después de la final

+“Es hora de reivindicar a los jugadores que ganan títulos jugando”: Carlos Antonio Vélez

Hasta el momento se ha dictado medida cautelar que incluye una restricción perimetral e impedimento de contacto de Sebastián hacia la victima. Hay que recordar que el delantero tiene una prohibición para salir del país debido a la denuncia en la que se le acusa de violencia de género por parte de Daniel Cortés.

Se espera que Sebastián Villa se presente ante la justicia y que esto no interfiera en su participación con Boca Juniors en la final del campeonato argentino.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente