Sebastián Villa: ¿Haciendo méritos para volver a jugar con Boca Juniors?

Sebastián Villa: ¿Haciendo méritos para volver a jugar con Boca Juniors?


Todo indica que el regreso de Sebastián Villa a las competencias con Boca Juniors está más que cerca. Han pasado algunas situaciones que demuestran que este fin de semana podría darse ese momento.

Primero llegó el indulto por parte del Consejo de Fútbol y del entrenador Sebastián Battaglia, por lo que lo incluyeron en la práctica de fútbol preparatoria para el partido del fin de semana. Después, el futbolista le ofreció disculpas a sus compañeros y cuerpo técnico.

Ahora, hizo parte del partido contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en el torneo de reservas y se destacó marcando un golazo y liderando el mediocampo del elenco Xeneize.

Nueva oferta por Sebastián Villa en Boca Juniors: ¿Esta vez sí lo dejarán ir? 

La mejor noticia es que el colombiano integró el onceno inicialista y tuvo gran participación en el juego. A los ocho minutos del compromiso sacó un remate de pierna derecha y anotó para el elenco Azul y Oro. También filtró pelotas, hizo buenos pases y contribuyó en toda la zona ofensiva.

Al minuto 37 del segundo tiempo fue sustituido después de más de tres meses sin jugar un partido, exactamente desde que Atlético Mineiro eliminó a Boca en la Copa Libertadores.

El encuentro contra el Lobo terminó por 1-1. Este sábado se disputará el choque oficial de la Liga Argentina entre ambos, a las 6:15 p.m. en La Bombonera. ¿Le darán la oportunidad a Villa de al menos ir al banco?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente