¡Villa está intratable! Doblete del colombiano con Boca


El colombiano arrancó de gran manera el año con su club. Acá los dos goles que hizo para Boca Juniors en la segunda fecha de la Copa de la Liga argentina.

A pesar de los mil líos, en Boca siguen confiando en Sebastián Villa para ser uno de los protagonistas del equipo de Sebastián Battaglia. El antioqueño está más firme que nunca y es considerado titular por el cuerpo técnico.

A esa confianza ya ha comenzado a responder con buenas actuaciones. En la primera fecha, ante Colón, dio la asistencia del gol de Darío Benedetto. Y ahora, en Mar del Plata, marcó dos goles para conjunto Xeneize versus Aldosivi.

El primero vino de un desmarque, velocidad, gambeta al arquero y definición. Bonito gol del exTolima y celebración con baile incluido, acompañado de su compatriota Frank Fabra. Era el primer gol oficial de Villa en el 2022.

El segundo tanto, fue servido por el otro colombiano de Boca: Jorman Campuzano. El exNacional recuperó la pelota y lanzó el contraataque con Villa. Sebastián encaró, dejó en el camino a un defensor y remató cruzado al segundo palo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente