Asistencia de Sebastián Villa para el 'Toto' Salvio en el triunfo de Boca Juniors

¿Sebastián Villa, el mejor jugador de Argentina?


El delantero colombiano que hace parte de Boca Juniors recibió el mayor puntaje ante jugadores como Julián Álvarez de River y su compañeros Darío Benedetto.

Uno de los actuales delanteros de Boca Juniors fue elegido como el mejor jugador de la Copa de la Liga del 2022 hasta el momento. La puntuación por parte del portal argentino SofaScore dio como ganador al colombiano Sebastián Villa que ha tenido gran importancia en las 6 fechas jugadas del campeonato argentino.

Las calificaciones de SofaScore arrojaron las siguientes puntuaciones:

Sebastián Villa: 7.75
Julián Álvarez: 7.68
Darío Benedetto: 7.58
Sebastían Torrico: 7.53

+“La invitación es que apoyen, ya que lo que pasó, no se puede cambiar”

+Linda Caicedo, goleadora de la Selección Femenina sub-17

Villa ha sido titular con el ‘Xeneize’ en los seis partidos, tiene una puntería del 63%, ha anotado 2 goles y su favor hay 3 asistencias. A pesar de las dificultades que tuvo el futbolista al iniciar el año, el delantero es hasta el momento el mejor jugador de Argentina según los números.

El próximo partido de Sebastián Villa con Boca Juniors, será el domingo 20 de marzo en el Superclásico argentino contra River Plate en el Estadio Monumental.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente