Sebastián Villa: “El Lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es Caperucita”


Otro momento complicado para Sebastián Villa al que respondió con este mensaje. ¡Así rompió el silencio el futbolista colombiano!

El día en que la justicia lo imputó por abuso sexual y que también es el de su cumpleaños, apareció ese mensaje  en sus redes sociales. Allí el atacante con presente en Boca Juniors lo publicó: “Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado. El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?”, escribió.

Más del mensaje de Sebastián Villa en Instagram

La publicación del colombiano continuó. Es una foto junto a su madre: “Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños de apoyo. Dios me los bendiga”, cerró en esa aparición pública en la que se muestra abrazado a ella.

Esto sucede en el día en que Sebastián Villa quedó formalmente notificado como imputado en la causa, y según se informó, su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la denunciante en los próximos días.

Además el abogado Roberto Castillo, quien representa a la denunciante, aseguró que con la prueba aportada hasta el momento, el delantero xeneize “debería ser llamado a prestar declaración indagatoria” y “no sería descabellado” que le dicten la prisión preventiva.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente