Presidente de Boca: "Todos hablan de plata por Villa, pero no saben cómo se licúa la plata"

Sebastián Villa: de la pelea y lío con la Policía en Brasil a la burla en Instagram


Finalizado el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el que Boca Juniors cayó en los penales por 3-1 ante Atlético Mineiro, algunos jugadores del cuadro argentino protagonizaron una pelea que terminó en escándalo, pues fueron llevados a una comisaría de Belo Horizonte, en Brasil.

Los detenidos eran: Carlos Izquierdoz, Jabier García, Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Norberto Briasco, ‘Pulpo’ González y Cristian Pavón. además del entrenador de arqueros Fernando Gayoso, el ayudante de campo Leandro Somoza y el miembro del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini. Para sacarlos de allí y poder viajar de retorno a Buenos Aires, el club tuvo que pagar una fianza.

Al colombiano se le acusaba de haber arrojado “un bebedero contra agentes de seguridad y funcionarios, según las imágenes”, así lo escribieron las autoridades cariocas en un acta, durante la declaratoria de los acusados.

Sebastián Villa y Jorge Bermúdez protagonizaron desmanes al final del Mineiro vs. Boca

Ahora que ya pudieron salir del lío, el futbolista bellanita compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que se ve en el aeropuerto antes de desplazarse a territorio gaucho. “De regreso a casa”, escribió y acompañó la publicación con la canción Bandoleros, del reggaetonero Don Omar, burlándose un poco de la situación.

Sebastián Villa

Foto: Instagram Sebastián Villa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente