¿Sebastián Villa al fútbol europeo? Equipo y cuánto pagarían por él


Todo está acordado entre el entorno de Sebastián Villa y el club. En Boca saben de la propuesta y la están considerando. Ahora sí el fichaje es inminente.

Parece ser la posibilidad más avanzada de todas las que se han hablado con este jugador en el último par de años. Recordemos: Atlético Mineiro, Sporting Clube de Portugal, Getafe, LA Galaxy y Club Brugge son equipos que se han acercado a Boca Juniors con ofertas concretas por ficharlo. Ninguna trascendió. Esta parece ir más allá.

Lo que se habla sobre el fichaje de Sebastián Villa

FC Dinamo de Moscú es el equipo ruso que tiene todo avanzado para fichar a Sebastián Villa. Le ofrece un contrato de 4 años y está dispuesto a pagar 12 millones de dólares por él. Es el equipo que terminó séptimo en la temporada de anterior de la liga rusa y que alista la pretemporada para la próxima campaña. Buscan contar con el colombiano para fortalecer su plantel.

La idea es pasar a contar con el atacante que jugó los últimos tres años y medio en Boca Juniors. Tiene 106 partidos disputados, 17 goles marcados y cuatro títulos ganados. En esta ocasión la posibilidad de irse está adelantada. Él se encuentra en territorio colombiano pasando su periodo vacacional. Está pendiente de conocer si debe regresar a Argentina o presentarse directamente en Europa. El fichaje aún no está cerrado.

El que sea el próximo equipo para él será el tercero en su carrera. Por ahora jugó solamente en Boca Juniors y Deportes Tolima. Fue campeón en los dos. Ha sido hombre de Selección Colombia. Está en busca de su primera experiencia en Europa. A los 25 años podría tenerla. FC Dinamo Moscú se la está ofreciendo. Vienen horas definitivas para el fichaje.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente