Sebastián Villa: Un equipo ya hizo oferta por el delantero

Se lo cantaron a Villa en Argentina: “Es el equipo del vio…”


Boca fue a jugar de visitante y los hinchas de Argentinos Juniors no perdonaron a Sebastián Villa. Le recordaron su caso por abuso sexual.

El Boca de Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa vive un pésimo momento. Eliminados prematuramente de la CONMEBOL Libertadores, ubicados en el duodécimo puesto del campeonato argentino y en una dinámica de juego bastante mejorable. Perdieron contra Argentinos Juniors en condición de visita.

La curiosidad en el contrato de Miguel Borja en River. ¡Ojo a la cláusula de salida!

Luis Sinisterra: ¿Cuándo debutaría en la Premier League?

Además de tener una mala noche en su nivel, Sebastián Villa también tuvo que soportar un cántico provocador por parte de la parcialidad del estadio La Paternal-Diego Armando Maradona. Los hinchas locales hicieron alusión a su caso judicial con un claro “Borombombomm, boromnombomm…es el equipo del violador” que resonó en toda la cancha.


El colombiano todavía está vinculado a una acusación por violación y tentativa de homicidio por parte de su ex-pareja. El tema se ha ido dilatando, pero a cada campo que va se lo recuerdan. Su forma futbolística actual tampoco lo ayuda mucho para lidiar con la condena social. Se desconoce cuál será su próximo paso con la Justicia del país donde reside.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente