Nacional y el detalle que acerca a 3 posibles refuerzos para 2023
Foto: TyC Sports

“Se lesionan, no se cuidan, no son profesionales”


Carlos Anotnio Vélez criticó la actualidad de Edwin Cardona que tendrá que buscar nuevo equipo, pues en Racing no lo quieren.

Edwin Cardona ha tenido problemas con su peso que le han impedido estar a disposición de Fernando Gago y a pesar de que el entrenador lo pidió en el mercado de fichajes al comienzo del 2022, todo indica que el volante no seguirá en el club argentino, pues ahora a la situación se sumaron inconvenientes por una posible indisciplina.

Los diarios argentinos confirmaron que Cardona no fue convocado por Gago para jugar este martes frente a Patronato. “A las ausencias por distintas cuestiones, el entrenador sumó dos por cuestiones extrafutbolísticas que protagonizaron Edwin Cardona y Leonel Miranda. Cuestiones que Pintita no dejó pasar…”

La crítica de Carlos Antonio Vélez a Cardona

El comentarista habló sobre los jugadores que deben estar en el nuevo proceso de la Selección Colombia y los futbolistas que no pueden tener un llamado por su mala actualidad. Uno sobre los que habló fue el antioqueño que desde que salió de Boca Juniors no ha logrado encontrar estabilidad y continuidad en la ‘Academia’.

“Que problema con estos jugadores colombianos, se exceden de peso, se lesionan permanentemente, no se cuidan, no son profesionales, vean lo de Edwin Cardona, vean lo de James Rodríguez, lo de Juan Fernando Quintero”, expresó Carlos Antonio Vélez.

Además el periodista comparó el profesionalismo de Luis Díaz con el de otros jugadores de la Selección Colombia. “Hay que rodearlo (Luis Díaz), con señalarle el camino correcto, mire lo que le pasó a James y otros”.

#Futboletetip: ¿Cuándo se termina el contrato de Edwin Cardona con Racing?

Edwin Cardona llegó en enero del 2022 y firmó un contrato por 3 años pero su inactividad por lesiones, problemas físicos y demás inconvenientes que no le han permitido jugar. Esto ha provocado que la dirigencia busque oportunidades para terminar su parte contractual con el colombiano y no seguir gastando dólares en él.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente