Se conoció el equipo donde finalmente jugaría Andrés Colorado en 2022


Después de varios rumores e incluso volver a ser vinculado con Deportivo Cali, Andrés Colorado ya tendría definido su futuro, el cual no es en el fútbol colombiano.

Luego de que en las últimas horas el presidente de Cortuluá, Ignacio Martán, confirmara que llegó una buena oferta por los servicios del volante de primera línea, este viernes se filtró el nombre del club en el que jugará.

+ Luis Díaz y un nuevo partido con Liverpool en la Premier

+ Selección Colombia: convocados de la Sub-20 para microciclo

Sería el histórico club de Brasil, Sao Paulo. Así lo confirmó el periodista de Win Sports y DirecTV, Samuel Vargas, quien además manifestó que el negocio se dio por un año a préstamo con opción de compra.

Así las cosas, a falta de confirmación, el São Paulo de Brasil será el tercer equipo en la corta carrera de Andrés Colorado, quien a sus 23 años de edad se va del país  sabiendo qué es quedar campeón en Colombia, además de ser jugador titular e indiscutido dentro del andamiaje del Deportivo Cali en 2021 -II.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente