¿Se cayó salida de Dávinson Sánchez del Tottenham?
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Se cayó salida de Dávinson Sánchez del Tottenham?


El mercado de fichajes en Europa continúa en movimiento acelerado. Los futbolistas colombianos son rumor en cada una de sus ligas por su continuidad o salida de sus equipos. En el caso de Dávinson Sánchez, lleva semanas con especulaciones a su al rededor sobre su posible salida del Tottenham Hotspur. 

Al defensa se le han acercado elencos españoles e italianos, pero nunca han concretado nada. Lo que sí es cierto, es que en los Spurs querían hacer un revolcón en la plantilla y el colombiano siempre ha sido uno de los transferibles, además porque el entrenador Nuno, quería al francés Jules Koundé para fortalecer su zaga.

Sin embargo, parece que ahora no le harán fuerza a ese refuerzo sino a a Bryan Gil, mediocampista del Sevilla FC, que ha sido promesa en las últimas temporadas y que haría que los británicos fueran con toda por él, ofreciéndole 25 millones de euros a los españoles y encimándoles el traspaso del extremo argentino Erik Lamela.

Everton y sus fichajes confirmados. ¿Reemplazo para James Rodríguez?

Por lo tanto, el negocio significaría la continuidad de Dávinson en el Tottenham, ya que el DT no podría dejar su zona defensiva tan descuidada, cayéndose así cualquier negocio que el futbolista cafetero estuviera adelantando.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente