Se acerca el Superclásico en Argentina: en Boca serían titulares tres colombianos
Foto tomada de: Twitter

Se acerca el Superclásico en Argentina: en Boca serían titulares tres colombianos


En Argentina ya comenzaron a palpitar con el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors que se disputará el próximo domingo 3 de octubre en el estadio Monumental, a las 3:00 de la tarde (hora colombiana). El partido será válido por la decimocuarta jornada del torneo principal gaucho.

Por su puesto, los medios de comunicación de ese país están volcados en informar todo lo que tiene que ver con la previa y en el caso del cuadro Xeneize, ya tienen un posible onceno para el duelo más importante del fútbol porteño.

Allí, aparecieron tres de los cuatro colombianos que integran el plantel, los cuales serían titulares. Así lo informó el canal TyC Sports, donde aseguraron que los que están fijos son Frank Fabra y Jorman Campuzano. Y que Edwin Cardona pasaría a pelearse el puesto en el mediocampo con Aaron Molinas.

Fabra: “La gente juzgaba con que no estaba bien y yo no había entrenador por muerte de mi papá” 

Así las cosas, el conjunto Azul y Oro formaría con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Diego González o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Edwin Cardona o Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Cristian Pavón o Norberto Briasco.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente