Rafael Santos Borré

Santos Borré y su primer gol en la Europa League con el Frankfurt


El delantero de la Selección Colombia volvió a reportarse con gol en el fútbol europeo, siendo el primero en una competencia internacional.

Este jueves, se juega una nueva jornada de la UEFA Europa League donde hay mucha participación de jugadores colombianos. Uno de ellos es Rafael Santos Borré, quien fue titular con el Eintrach Frankfurt para el duelo de la fecha 3 donde se enfrentaron al Olympiakos de Grecia, en el que logró marcar su primer gol a nivel internacional esta temporada.

La buena noticia para Reinaldo Rueda: ¡Miguel Borja está recuperado!

El jugador venía sin marcar desde el 25 de septiembre cuando lo hizo en la Bundesliga, pero logró romper su racha marcando desde el punto penal. En el trascurso del juego ya había dejado pasar dos oportunidades de gol con un remate por encima y buen desvío del arquero, pero en medio de su persistencia logró provocar una infracción en el área.

Él mismo se encargó del cobro y no falló en su ejecución, consiguiendo su segundo tanto de la temporada, ambos de penal. Sin embargo, no es su primer gol en competencias europeas, pues en temporadas anteriores cuando había jugado con Villarreal, logró marcar 2 goles, uno en 2016 ante Steua Bucarest y otro en 2017 ante la Roma.

En video, la anotación del colombiano

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente