Santos Borré podría ser rival de James en Grecia: ¿Quién lo quiere?

Santos Borré podría ser rival de James en Grecia: ¿Quién lo quiere?


Santos Borré se quiere ir del Frankfurt y las opciones en el mercado podrían tomar fuerza en las próximas semanas. El equipo alemán pide un buen dinero por el delantero y en Europa hay dos equipos que lo miran de cerca, uno de ellos en Grecia.

Todos buscan un beneficio y el de Santos Borré sería irse del Frankfurt de la Bundesliga. El colombiano perdió su papel protagónico desde el arribo de Kolo Muani y su intención es encontrar otro equipo donde pueda marcar y recuperar su confianza. Aunque se hablaba de River Plate y Tigres, en Europa también hay interesados, uno de ellos en Grecia.

¿Qué será del futuro de Jorge Carrascal? Otro gigante lo quiere

El primer equipo europeo que parecía estar interesado en Santos Borré era el Cremonese, hoy en la parte baja de la Serie A y con serias posibilidades de descender para la próxima temporada. El conjunto italiano mostró interés, pero las cifras lo habrían alejando de esa posibilidad. Y es que Frankfurt no aceptaría un préstamo, sino una venta cercana a los 20 millones de euros, cantidad que mitiga las opciones en el mercado.

Daniel Bocanegra firmó con Nacional, pero el de Uruguay

Santos Borré, una opción para Panathianikos:

Ahora se supo que Panathinaikos es el otro equipo interesado en contar con Borré, club que suele estar en competiciones europeas y que hoy por hoy es el líder del fútbol griego con apenas una derrota en la campaña. El delantero podría ser rival de James Rodríguez, quien milita para su acérrimo rival Olympiacos, actualmente en la cuarta casilla de la liga griega.

Apenas es una posibilidad y lo más seguro es que no se concrete. Tigres va por Santos Borré y está dispuesto a mejorar su oferta con tal de poder fichar al atacante cafetero en este mercado. Los mexicanos podrían ofertas hasta 12 millones de euros, número que se acerca poco a poco al monto exigido por los alemanes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente