No ha ganado partidos en Serie A y también quiere a Santos Borré

Santos Borré: nuevo argumento para buscar su salida de Frankfurt


Rafael Santos Borré no se siente del todo cómodo en el fútbol alemán y su objetivo para el mercado invernal sería encontrar un nuevo equipo en Europa. El colombiano ha perdido mucho protagonismo con Frankfurt y este miércoles se dio otro golpe.

La mente de Rafael Santos Borré está por fuera de Frankfurt. Aunque la primera temporada fue muy productiva para el delantero colombiano, incluso ganando la Europa League ante el Rangers de Escocia, muchas cosas han cambiado en el club. Esta Champions League está siendo una pesadilla para los alemanes y el barranquillero quiere salir para poder retomar el nivel de hace meses.

¡El Brujas de Álvarez Balanta hace historia en la Champions League!

Hace días se conoció que Santos Borré no se siente cómodo en Frankfurt. Sus representantes ya están moviendo las fichas para que el colombiano pueda salir en el mercado venidero, pero es complejo, debido a que Frankfurt pide cerca de 20 millones de euros por él y Santos Borré solo ha marcado un gol en la temporada, estadística que le baja las acciones.

Video: ¡Asistencia de Jhon Mosquera ante Bayern Múnich!

Santos Borré y más argumentos para querer su salida de Frankfurt:

Entre la pérdida de protagonismo como titular y los malos resultados de Frankfurt, Borré ya encontró otro argumento para poderse ir. Y es que actualmente, el campeón de la Europa League anterior se está quedando sin participación internacional para la segunda parte de la temporada. Los alemanes perdieron con Tottenham en Champions League y el panorama es oscuro.

Hoy por hoy, Frankfurt es último de su grupo con apenas cuatro unidades en cuatro apariciones, por lo que no clasificaría ni a Europa League. Eso podría acelerar la intención de salida de Santos Borré, quien seguramente querrá seguir jugando torneos europeos en 2023, algo que se ve muy difícil con el presente deportivo de Frankfurt. El colombiano, canterano de Deportivo Cali, tiene contrato vigente hasta 2025.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente